Skip to content

Cabaña Quetzal

En medio de la montaña, rodeada de selva y con vista al Mar Caribe se encuentra nuestra cabaña privada a dos minutos en transporte al parque Tayrona. En ella podrás disfrutar de impresionantes vistas al océano, la selva y las montañas. Es ideal para parejas o grupos de 3-4 personas que buscan un lugar tranquilo con todas las comodidades o una escapada aventurera a las hermosas playas, cascadas y ríos cerca de la zona.

EXECUTIVE ROOM FEATUREDS

Cuenta con una cama King Size, una mansarda con dos camas sencillas, baño amplio e iluminado, cocina dotada con utensilios para 3/4 personas, smart tv y balcón con vista al mar. Al llegar a la propiedad, encuentras parqueadero privado a cielo abierto, desde ahí subes por un sendero en piedra hasta la cabaña.

5/5
01/20/2024
Muy agradable estancia en la cabaña. Nos encantó el lugar. Era tranquilo y la vista era magnífica. Espere tener que subir unos escalones para llegar, pero definitivamente vale la pena. Simon respondía rápidamente y daba buenos consejos.
Aurelie
Feancia
5/5
01/18/2024
Todo el lugar, la ducha exterior y todo fue un sueño absoluto. Simon fue el mejor anfitrión imaginable, increíblemente útil mucho más allá de sus responsabilidades como una recomendación 12/10 de esperanza.
Janka
Alemania
5/5
01/12/2024
¡Guau, esta cabaña es increíble! Las vistas son increíbles y también nos encantó el diseño de interiores. Es sencillo, pero cuenta con todo lo necesario.
La ubicación también es genial. Está muy cerca de la entrada del parque (3’en autobús) y hay un fantástico restaurante al que se puede llegar a 5‘ a pie. ¡Definitivamente lo recomendaría!
Andi
Zúrich, Suiza
5/5
01/10/2024
Todo muy bien con el alojamiento, es amplio y tal cual en las fotos del anuncio en un lugar que transmite paz y tiene bonitas vistas.
Juan
Lima, Peru
5/5
01/09/2024
Excelente lugar
Carlos
Dallas, Texas
5/5
01/02/2024
El alojamiento de Simon fue nada menos que uno de los lugares más hermosos en los que me hospedé en Airbnb. El espacio era encantador: espacioso y espacioso, pero en armonía con los alrededores. Las vistas eran espectaculares y estaba a poca distancia a pie de hermosas playas y de transporte público a Tayrona Park y Santa Marta. Simon fue muy útil para ordenar cualquier cosa que necesitáramos e incluso arregló para que nos hospedáramos una noche adicional (porque nos encantó mucho) en otra cabaña cercana. ¡Muy recomendable!

Daniel

Bushey, Reino Unido